Visor de contenido web

Abierto el
proceso de Matriculación

Próxima edición: Inicio el 3 de Octubre de 2018
Plazo de reserva de plaza hasta el 30 de Junio de 2018.
Plazo de matrícula hasta el 31 de Julio de 2018.
Solicita información y accede a una de las 180 plazas ofertadas.
Consúltanos >

Paso 1

Identifica la formación que se ajusta a tus necesidades:

Opta por el ciclo formativo que te interesa y el modo más flexible para abonar la matrícula: pago único o fraccionado.

La estructura trimestral implica cursar dos o tres módulos en paralelo que, según vas superando, se acumulan en tu expediente. Esta opción te permitirá obtener la titulación en el tiempo y forma que se ajuste a tus necesidades.

Paso 2

¿Qué puedo convalidar?

Si has cursado con anterioridad algún Ciclo Formativo de Grado Superior, consúltanos para verificar si puede ser convalidado algún módulo.

Del mismo modo, si has cursado el módulo Profesional de Formación y Orientación Laboral (F.O.L.) puedes convalidarlo presentando una copia compulsada de tu expediente académico.

También, si demuestras una experiencia mínima de 1 año realizando funciones vinculadas a la enseñanza que vas a cursar, se valorará la exención completa o parcial del Módulo FCT (prácticas en empresas).

Paso 3

Matrícula

Una vez recibida la documentación para el acceso, el Comité Académico del Instituto la revisará y dará el visto bueno. Tras comunicarte que todo está correcto, podrás iniciar el trámite de admisión efectuando el pago de la reserva de plaza a través de transferencia bancaria. La reserva te garantiza una plaza que deberás convertir en matrícula en las fechas señaladas por el Instituto en función de la edición. Pasada esa fecha y no formalizada la matrícula, no se devolverá el importe de la reserva y se procederá a dejar libre la plaza.

Para formalizar la matrícula deberás cumplimentar y enviar el formulario que te facilitará el Instituto. Recuerda que al realizar la matrícula puedes hacer el abono del importe de la misma optando por pago único o fraccionado. A continuación, recibirás la confirmación de tu matrícula, las claves de acceso al campus virtual y el cronograma de los eventos académicos para que te incorpores al curso con éxito.

Devolución del importe de la matrícula
Recuerda que sólo puedes solicitar la devolución del importe de tu matrícula en los 14 días siguientes a la fecha en la que has efectuado el pago, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase (según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo y el Real Decreto legislativo 1/2007). La devolución podrá solicitarse a través de los datos de contacto de Secretaria y el interesado verá efectuada la devolución en un plazo máximo de 15 días.

¿Quieres más información?
Inicio del curso 03 Octubre 2018