Expertos en
Formación online

Sobre
nosotros

Trabajamos en la transformación del aprendizaje.

Telefónica Educación Digital es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación.

La Revolución Digital nos permite:

  • - Desarrollar programas de transformación tecno-pedagógicas para las instituciones educativas y proyectos de formación y acompañamiento al profesorado.

  • - Impulsar la empleabilidad a través de formación intensiva en materias digitales.

  • - Avanzar hacia nuevas modalidades de capacitación que apoyen el crecimiento y mejora del talento interno de las organizaciones.

 

Nuestro reto,
impulsar la empleabilidad

El Instituto Tecnológico Telefónica quiere contribuir a cerrar la brecha existente entre la demanda de empleo y las profesiones digitales ofreciendo formación oficial, innovadora y de calidad.

Telefónica Educación Digital, compañía especialista en soluciones de aprendizaje online, del Grupo Telefónica, pone su experiencia y conocimiento al servicio de la empleabilidad. Todo ello para ofrecer una metodología adaptada a cada alumno, con alta tasa de empleabilidad y contando con profesores expertos así como la colaboración de grandes empresas y las del Grupo Telefónica.

Líderes
en formación

4 Millones de
Personas
formándose en
nuestros proyectos.
Más de
40.000 Horas
de contenido digital
al año.
Más de 150
Plataformas
personalizadas para
la formación.
600
Expertos
desarrollando entornos
de aprendizaje.
15
Años
de experiencia en el sector
de la formación.
Más de 250
Clientes
distribuidos por Europa,
América y USA.

Testimonios
de éxito

Sin tener certeza de cómo sería mi vida intentando compaginar los estudios con el trabajo y la vida personal, ahora sin dudar puedo decir que es muy posible, gracias al inmejorable plan de estudios que permite una mayor focalización, además del gran apoyo de los profesores en todo momento 24x7...

Eva Fernández Fernández
@evaffdez

Animo a cualquier persona a estudiar en el ITT, para mí está siendo una experiencia muy grata. Es duro aprender, pero la satisfacción personal de conseguir los objetivos, es enorme. El profesorado es excepcional, y las ayudas que tenemos los estudiantes en las asignaturas es continua.

María Garcia Carballo
@MariaGCarballo

A pesar de ser un proyecto nuevo, gracias a la preparación y experiencia de los profesores con que cuenta el Instituto y a la entrega y afán de mejora constante de la gente que forma todo el equipo, desde Dirección a Secretaría, estoy convencido de que tomé la mejor elección en cuanto a mi formación. Está siendo una experiencia muy positiva a nivel formativo, de igual forma que a nivel humano. Estoy muy contento...

Víctor Moreno
@victormgue
Inicio del prox. Curso 03 Octubre 2018